Nuevas Formulas para el Amor
 

 
EL MUNDO DE LOS HECHIZOS
MAGIA PARA ENAMORAR
MAGIA PARA RETORNOS
AMULETOS
Ritual para eliminar negatividades
Ritual para hacer realidad un deseo!
LAS VELAS
Hechizos curadores
CARACTERISTICAS DE LOS SIGNOS
HECHIZO PARA LOS DESEOS
Como leer el destino en los ojos
COMPATIBILIDADES ENTRE SIGNOS
Nuevas Formulas para el Amor
RITUALES PARA EL TRABAJO! (nuevo)
MAGIA DE FIN DE AÑO
LIBERATE DE MALAS ENERGIAS!!
COMO ROMPER UNA BRUJERÍA (Nuevo)
LIMIPIEZA DE ENERGÍAS NEGATIVAS (Nuevo!)
imagen

TRABAJO PARA CONSEGUIR PAREJA

Este trabajo es muy efectivo para aquellas mujeres o hombres que no tienen pareja y están pasando por un período de necesidad afectiva.
Para este trabajo se procede de la siguiente manera:
Luego de tomar el baño de aseo, se hace un baño con sidra (ó champaña), no se utiliza todo el contenido de la botella, use hasta la mitad aproximadamente, trate de hacer este baño con una joya de oro ó bijouterie dorada puesta. Antes de comenzar se enciende en el cuarto de baño una vela roja al lado de la puerta. Luego de bañarnos con la sidra nos pasamos por el cuerpo, como acariciándolo una rosa color roja, dejamos secar, como se procede en todo baño de descarga o energético, y luego terminamos de secar la humedad del cuerpo con una toalla.
El segundo paso a realizar consiste: Se toma la botella con el resto de sidra, una copa de vidrio o cristal, la rosa, un paquete de cigarrillos rubios y largos, y se va a una esquina que tenga la forma de “Y” ó de “T”, ahí en el punto medio de intersección de las calles, se sirve la copa, con sidra, se enciende otra vela roja, si el lugar lo permite, la dejamos encendida, dejamos la rosa y el resto de vela del baño. Una vez hecho esto se toma 7 sorbos de la copa de sidra y se pide la gracia ó el pedido a cada sorbo. Lo mismo hacemos con el cigarrillo, le damos 7 pitadas y volvemos a reiterar el pedido. Al concluir se da las gracias por la realización del pedido. Al concluir se da las gracias por la realización del pedido, al retirarse dé 3 pasos hacia atrás y regrese por otro camino distinto al que vino. En ese momento puede prometer otra ofrenda cuando se realice el deseo. Esté segura que en muy poco tiempo la persona ó Ud. no va a estar sola.
Este trabajo es conveniente hacerlo cerca de la medianoche.

NOTA: los cigarrillos, los fósforos de madera, y todo cuanto haya llevado, se dejaron en ese lugar. La caja de fósforos abierta del lado de la cabecita roja.
Se utiliza: 2 velas rojas; un paquete de cigarrillos rubios largos; una copa de vidrio o cristal; 1 botella de sidra; 1 caja de fósforos de madera; 1 rosa roja.
Se utiliza: 2 velas rojas; un paquete de cigarrillos rubios largos; una copa de vidrio o cristal; 1 botella de sidra; 1 caja de fósforos de madera; 1 rosa roja.


ENDULZAMIENTO

Para atraer a la persona amada, ó que se desea atraer su amor. En un papel, al cual le damos forma de corazón, escribimos el nombre de las 2 personas, luego lo untamos con miel, de ambos lados. A continuación lo doblamos (con los nombres hacia adentro) 7 veces, lo ponemos en una copa de cristal, ó en su defecto de vidrio, le agregamos miel hasta la mitad de la copa. Cuando se va realizando el trabajo vamos haciendo el pedido, y le pedimos a nuestro guía que nos dé la energía necesaria para que realice el pedido. Antes de comenzar enciéndale una vela, sahumamos en todo momento con azahar o canela. Luego rocíe la copa con pó Unión de pareja. Esta copa deberá velarla durante 7 noches seguidas, junto al sahumerio, con una vela color amarilla por noche. Puede pedirle a la Virgen de la Inmaculada Concepción su ayuda y protección a la entidad ó guía que Ud. desee.
En el caso que Ud. tenga la foto de la 2 personas póngala con el nombre escrito atrás de la foto (1º ponga la foto de la mujer y encima la del hombre), arriba el papel en forma de corazón con el nombre de la pareja. Este trabajo puede reforzarlo si Ud. puede conseguir un mechón de cabellos de la persona a atraer junto con un mechón suyo.
Al 8º día junte los restos de las velas, los sahumerios, en una bolsita de nylon (nunca color negro) y entregarlos en una corriente de agua limpia ó en un espacio verde (pasto, plaza) a más de 7 cuadras de su casa, no regrese por el mismo camino por el cual fue. La miel de la copa entréguela a una distancia intermedia entre su casa y la casa de la otra persona, en el caso que la distancia sea muy grande camine 7 cuadras, y en cada una de las esquinas vaya derramando un poquito de miel. Las fotos junto al corazón de papel téngalos Ud. como tesoros, para eso envuélvalos en un papel amarillo, (ó en una cajita, etc.) atado con una cinta amarilla, y verá en poco tiempo el resultado.

Se utilizó: 1 copa de vidrio o cristal; miel; 7 velas para su santo o guía; sahumerio azahar o canela; Pó unión; 7 velas amarillas; cinta raso amarilla; papel amarillo.


UNION DE PAREJA

Se toma una manzana roja, se le saca una tapita con un cuchillo ritual, se la ahueca. Dentro de la manzana se le pone el nombre de las dos personas se cubre con miel, se tapa nuevamente y se vela durante 7 días con una vela por noche, roja y blanca (rojo arriba). Se le pide a SANTA BARBARA que interceda en la unión de estas dos personas. Hacer este trabajo con la fe y convicción que pronto verá los resultados positivos. Si es necesario repetir, dejar una semana de un trabajo a otro.
Los restos de velas se entregan en un espacio verde en una esquina a más de 7 cuadras de nuestra casa. La manzana la entregamos a los pies de un árbol alto y frondoso, junto a una vela roja y blanca.
Este trabajo se acompaña con sahumerio unión de pareja.

Se utiliza: 1 manzana roja; miel; 8 velas rojas y blancas; sahumerios unión de pareja.


UNION DE PAREJA

Se escribe el nombre de la pareja en una vela hombre-mujer a la altura del corazón en la vela que corresponda, al hombre y la mujer. Se ata dándole 7 vueltas a las velas, en cada vuelta se hace un nudo y se dice: “...con este nudo yo ato los destinos de... y de... para que nada ni nadie los separe”; así sucesivamente hasta completar los 7 nudos y las 7 vueltas con la cinta roja. Se prenden las velas parejas acompañadas de 7 velas rojas, se sahúma con varillas Reina de la Noche; se colocan 7 rosas rojas en un florero.
Este trabajo es conveniente hacerlo después de la caída del sol.
Al día siguiente junte los restos de las velas, sahumerios y entiérrelos en el jardín ó en caso que por el lugar no tenga jardín, póngalos en una maceta enfrente de su casa. Las rosas entréguelas en una esquina con forma de “Y” ó de “T”.

Se utiliza: 1 vela pareja; sahumerio Reina de la Noche, 7 velas rojas; 7 rosas rojas; 1 florero; cinta de raso color roja.


UNION DE PAREJA

Este trabajo es conveniente comenzarlo en noche de luna creciente. Tomamos un baño con Loción Atractivo de Amor (luego del baño de aseo). En una vela Pareja Novios, color blanca escribimos el nombre de las dos personas en la vela, con un alfiler virgen. Se ata la vela con una cinta de seda color amarilla de 1,5 mts. de largo y otra cinta color blanca del mismo largo. Se anudan las cintas y se hace una sola de 3 m de largo. Con esa cinta se procede a atar la vela pareja dándole 8 vueltas y en cada vuelta hacemos un nudo justo en el medio de la pareja, a cada nudo vamos pidiendo que: “...así como ato el corazón de... y el corazón de...” de esta manera hasta completar 8 vueltas y los 8 nudos. Esta vela la colocamos en un platito y la rociamos con miel y agregamos miel a los pies de la pareja, dentro del plato. Le encendemos una vela color amarilla a la INMACULADA CONCEPCIÓN durante 8 noches seguidas, con una vela por noche. Acompañamos a las velas con sahumerio de azahar ó unión de pareja y miel. Después del octavo día recogemos los restos de velas, sahumerios, miel, y lo llevamos en una bolsita plástica ó en un papel amarillo a un lugar con mucha vegetación ó si vive cerca de un río lo deposita en el mismo. Acompañe la entrega con unas flores de color amarillas (ocho en total).

Se utiliza: Loción atractivo de amor; 1 vela pareja novios blanca; 1,5 mts. cinta de raso amarillo; 1,5 mts. cinta de raso blanca; miel; 8 velas amarillas; sahumerio de azahar; 8 flores amarillas.


TRABAJO PARA CONSEGUIR AMORES IMPOSIBLES, O MUY DIFICILES

Repetir la operación de la foto y el corazón del trabajo anterior. Ponerlo en una copa de cristal ó vidrio, y llenarlo de sidra o champaña, sobre el champaña o la sidra poner 7 pétalos de rosas rojas durante 7 días por las noches. La primer noche se llena la copa y se deja hasta la noche siguiente, se va juntando el contenido de cada noche en una botella plástica del tipo de agua mineral, esta operación se deberá repetir durante 7 noches, se vela con 7 velas rojas (una por noche), se sahúma con Musk ó Reina de la Noche en varillas, cuando se enciende las velas también se enciende un cigarrillo por noche y se hace el pedido (cigarrillos largos o mentolados). Repetir el pedido y la oración como en el trabajo anterior. Al 8º día se juntan los restos de velas y sahumerios, se coloca en una bolsa plástica; las fotos y el corazón de papel se guardan en una cajita ó papel rojo, atado con una cinta roja con un hermoso moño, además agréguele al corazón de papel 7 pétalos de rosas rojas, esta cajita se guarda en su mesita de noche, muy cerca de su cabeza cuando duerme, el resultado lo va a ir viendo en forma gradual pero positiva a partir a partir de 7 días. La bolsa de nylon, con los restos de cigarrillo, de velas, rosas, sahumerios, el resto de sidra en la botella, la copa y los cigarrillos se lleva y se entrega en una calle cortada y si es posible en una esquina en forma de “Y” en dirección a la persona amada, ahí sirve la copa con sidra, le enciende un cigarrillo repite fervientemente su pedido (dele 7 pitadas) y tome 7 sorbos de la copa de sidra, en el mismo lugar en el que deja las otras cosas, cierre en círculo la botella de sidra, la copa, los cigarrillos, retírese dando 3 pasos hacia atrás y regrese a su casa por otro camino. Con la botella plástica que contiene la sidra que Ud. fue juntando durante 7 días, procede de la siguiente manera: vuelca un poco debajo de su cama; después va trazando un camino imaginario hasta la casa de la persona amada volcando pequeños chorritos en cada esquina, el resto de la botella vuélquelo en la puerta de la persona (en caso de que no sea posible, camine en dirección a la casa de la persona y en la calle en forma de "Y” vuelque el resto de la botella, siempre haciendo su pedido).

Se utiliza: 1 copa de vidrio o cristal; sidra; 7 velas rojas; sahumerio Musk o Reina de la Noche; papel rojo; cinta de raso roja; rosas rojas; cigarrillos largos rubios; fósforos de madera.


TUNION DE PAREJA

En un velón de miel se escribe los nombres de la pareja y se hace el pedido, para esto se desenrolla el velón de miel y verá que queda un pergamino, en el mismo escribe con un alfiler virgen o nuevo. En una vela roja se escribe el nombre del varón y en otra vela roja se escribe el nombre de la mujer. En otra vela color blanco y rojo (rojo arriba), se escribe el nombre del/la intruso/a, y se coloca otra vela blanca y roja a SAN JERONIMO, para pedirle justicia, al lado del velón de miel.
Las velas con el nombre de la pareja se ponen juntas, y a cierta distancia la vela con el nombre del/la intruso/a. Primero se enciende el velón miel y se le hace el pedido de unión, “... que... y... estén unidos para siempre en cuerpo y alma y que... no desarme esta pareja, unida para el bien y el buen amor”. Sahúme con varillas de lavanda.
Los restos del velón de miel; las velas rojas de la pareja; la vela blanca y roja; los sahumerios, se entregan en un lugar lindo, lo ideal es que haya piedras, o en su defecto pasto limpio, en el momento de la entrega se pide la unión de la pareja para siempre. Los restos de la vela con el nombre del/la intruso/a se entrega a una distancia lo más alejada posible de las otras, en ese momento se le pide que no moleste a esa pareja bien constituida y se le pide a SAN JERONIMO que haya justicia. Vuelva por otro camino a su casa, al regresar hágase un baño de descarga y energético. Usted, con este trabajo no está haciendo el mal está defendiendo a su pareja bien formada, por lo tanto está haciendo el bien, y a la otra persona le impide, de esta manera, obrar equivocadamente.

Se utiliza: 1 velón de miel; 2 velas blancas y roja; sahumerio en conos o varillas de lavanda y 2 velas rojas.