AMULETOS
 

 
EL MUNDO DE LOS HECHIZOS
MAGIA PARA ENAMORAR
MAGIA PARA RETORNOS
AMULETOS
Ritual para eliminar negatividades
Ritual para hacer realidad un deseo!
LAS VELAS
Hechizos curadores
CARACTERISTICAS DE LOS SIGNOS
HECHIZO PARA LOS DESEOS
Como leer el destino en los ojos
COMPATIBILIDADES ENTRE SIGNOS
Nuevas Formulas para el Amor
RITUALES PARA EL TRABAJO! (nuevo)
MAGIA DE FIN DE AÑO
LIBERATE DE MALAS ENERGIAS!!
COMO ROMPER UNA BRUJERÍA (Nuevo)
LIMIPIEZA DE ENERGÍAS NEGATIVAS (Nuevo!)
imagen
Amuleto de protección para la casa:

Comprar un espantapájaros y colocarlo en la puerta principal de modo que cualquiera que entre en la casa lo tenga enfrente. Es una forma de espantar lo malo que venga de afuera. Ninguna otra persona debe tocarlo. Una vez a la semana pasalo por una ducha de agua fría bajo el grifo del fregadero. Volvé a ponerlo en el mismo sitio.


Amuleto del dinero para la casa:

Hay que comprar una baraja de cartas españolas. Separar el seis de oros del mazo y, a continuación, preparar un incienso del dinero. Pasa la carta entre los humos y colocala a la entrada de la casa sobre cualquier mueble, de forma que la carta esté al derecho según se entre desde fuera hacia dentro.


Amuleto de amor:

Toma dos agujas de coser y ponelas una al lado de la otra de modo que la punta de la primera toque el ojo de la segunda. Envolvelo en una hoja verde de cualquier planta recién arrancada y rodea el paquetito con hilo de lana roja. Pone el amuleto dentro de una bola roja y colgátelo al cuello cuando sepas que vas a encontrarte con la chica que te gusta. Dicen que si rocias el amuleto con tres gotas de whisky el efecto se duplica.


Amuleto de protección:

Escribe en un papel blanco el motivo por el cual quieres estar protegido, corta con unas tijeras alrededor del escrito y corta de forma que quede en círculo. Pone el nombre del protegido en el centro del círculo y encima del texto. Echa encima un par de gotas de aceite de protección y mete el escrito en una bolsita pequeña a modo de escapulario. Llevala encima siempre y si se pierde hacela de nuevo.

Amuleto para cumpir un deseo:

Escribe en un papel verde el deseo que deseas que se realice y acto seguido introduce el papel en el objeto del deseo.
Por ejemplo: si quieres una moto, compra una de juguete lo más parecida a la moto que deseas e introduce el papel dentro de la moto.
No olvides especificar exactamente el deseo que quieres.