MAGIA PARA RETORNOS
MAGIA PARA RETORNOS
 

 
EL MUNDO DE LOS HECHIZOS
MAGIA PARA ENAMORAR
MAGIA PARA RETORNOS
AMULETOS
Ritual para eliminar negatividades
Ritual para hacer realidad un deseo!
LAS VELAS
Hechizos curadores
CARACTERISTICAS DE LOS SIGNOS
HECHIZO PARA LOS DESEOS
Como leer el destino en los ojos
COMPATIBILIDADES ENTRE SIGNOS
Nuevas Formulas para el Amor
RITUALES PARA EL TRABAJO! (nuevo)
MAGIA DE FIN DE AÑO
LIBERATE DE MALAS ENERGIAS!!
COMO ROMPER UNA BRUJERÍA (Nuevo)
LIMIPIEZA DE ENERGÍAS NEGATIVAS (Nuevo!)

Estos conjuros son particularmente efectivos en caso de infidelidad, abandono del hogar o cuando la persona que queremos lleva una doble vida.
imagen
PARA QUE RETORNE LLENO DE PASIÓN.


- Escribí en un rectángulo el nombre completo de la persona en cuestión. Luego quemalo con una plancha. Pronunciá a continuación: No te atreverás a apartarte mas. Retornarás a mis encantos. De no ser así, tan solo sentirás en tu corazón el dolor que deja el llanto.
- Tomá el papel y echalo en un vaso lleno de arena. No lo retires de allí hasta que no se haya cumplido tu objetivo.



PARA QUE REGRESE Y CUMPLA SUS PROMESAS.


- Conseguí un coco. Retirale el agua. Rellenalo con hojas de naranjo empapadas en el perfume que el ser amado usa. Colocá también un objeto que te haga recordar momentos felices entre ambos.
- Pintá la cáscara del coco con tinta roja y perfumalo nuevamente con el aroma que utilizaste antes. Tomalo en tus manos, elevalo al cielo y exclamá: Yo (su nombre completo) elevo a los santos cielos este conjuro para que con el obtenga lo que necesito. Se que se hará mi voluntad. El próximo paso será enterrarlo cerca de la puerta de su hogar y esperar.


CONTRA LA INDIFERENCIA SEXUAL.


- Tomá el ala de una mariposa y frotásela a su pareja en la nuca, sin que se de cuenta. Mientras tanto, repetí mentalmente: Venus, diosa todopoderosa, trae la entrega y la dedicación completa de quien amo para que pueda quererme y admirarme por sobre todas las cosas.
- Conservá el ala entre tus pertenencias y usala cada vez que haya un distanciamiento en la relación. Según las viejas hechiceras que practicaban este conjuro, después de las 24 horas se advierte el efecto del embrujo.


CONTRA UN POSIBLE ABANDONO.


- Conseguí un puñado de cabello del ser amado. Mojalo con tu saliva y decí: Serás mío y solo mío. A nadie mas amaras y únicamente conmigo estarás.
- A continuación, vertelo sobre unos carbones encendidos y esparcí las cenizas así obtenidas por todo su cuerpo.