MAGIA PARA ENAMORAR
 

 
EL MUNDO DE LOS HECHIZOS
MAGIA PARA ENAMORAR
MAGIA PARA RETORNOS
AMULETOS
Ritual para eliminar negatividades
Ritual para hacer realidad un deseo!
LAS VELAS
Hechizos curadores
CARACTERISTICAS DE LOS SIGNOS
HECHIZO PARA LOS DESEOS
Como leer el destino en los ojos
COMPATIBILIDADES ENTRE SIGNOS
Nuevas Formulas para el Amor
RITUALES PARA EL TRABAJO! (nuevo)
MAGIA DE FIN DE AÑO
LIBERATE DE MALAS ENERGIAS!!
COMO ROMPER UNA BRUJERÍA (Nuevo)
LIMIPIEZA DE ENERGÍAS NEGATIVAS (Nuevo!)
Imagen
RITUAL PARA AMARRAR A LA PERSONA QUE AMAS

Necesitarás:Un metro de cinta blanca,una tijera, un imán,una bolsa, una moneda de plata o plateada, un talismán de Venus,hilo blanco.

Tomá la cinta blanca y hacé en ella siete nudos, sin dejar de pensar en la persona amada. Luego poné encima de la cinta anudada, la tijera abierta en forma de espada o cruz. A continuación, colocá el imán en la bolsa, junto a la moneda y el talismán de Venus. Retirá la tijera, tomá la cinta y anudá a la bolsa con siete vueltas, cerrando con el hilo blanco. Luego guardala en el dormitorio.
La cinta no deberá ser desatada de la bolsa durante los siguientes siete días y cada noche antes de dormir se debe pedir a la luna que afiance la relación. Transcurrido este período de tiempo, desatá la cinta y enterrala. Recordá que tu pareja deberá absolutamente ignorar la existencia de este sortilegio, ya que si lo viniera a saber perdería el encanto.



PARA QUE TU PAREJA SIEMPRE TE SEA FIEL.

Necesitarás hilo rojo,aguja,un pedazo de 30 cm de fieltro de color rojo,tijeras,una rama de romero,lápiz de cera.
Para hacer el hechizo, que debe realizarse en luna llena, doblá la tela a la mitad y traza un corazón en ella con el lápiz. Cortá el pedazo con la tela doblada para que te salgan dos corazones. Escribí en el reverso de uno tu nombre, y en el otro el de la persona; juntá estas dos caras, y en el centro colocá la rama de romero. Uní los dos corazones, con la rama de romero en el centro, con nueve puntadas de hilo rojo. Llevá siempre el amuleto con vos.



RITUAL PARA CONQUISTAR

Tomá algo íntimo de la chica/o que deseas conquistar (un mechón de pelo, un objeto, un pañuelo...). Ponelo de noche al aire libre (en la ventana, en el jardín) para que reciba la influencia de la luna. Por la mañana antes de que salga el sol, guardalo en un armario para conservar su poder. Cuando haya oscurecido de nuevo, sacalo y entre las 10 de la noche y las 2 de la madrugada lo entierras en una maceta o en el jardín pensando en ella/el. Conseguirás su amor y estará a tu merced.



PARA QUE NO TE OLVIDE NUNCA:

Poné una ramita de menta en su ropa. La menta fresca abre y facilita el camino del amor. Perfuma tus cosas, tus cartas, etc. con menta y lleva un ramillete contigo cuando la vuelvas a ver. Nunca podrá olvidarte.


PARA QUE TU AMOR DURE UNA ETERNIDAD:

Si querés que tu amor dure para siempre, ponete junto a él y sujeta un trozo de cuerda en tu mano. Haz un nudo en cada extremo del cordel y luego enróllalo y enciérralo con tu mano. Por la noche entierra la cuerda en el jardín, en una maceta o algo similar. Tu amor quedará sellado para siempre.

imagen
Imagen